martes, 12 de enero de 2010

Hola a tod@s.
Me han encomendado el deber de actualizar este Blog con el fin de poneros al día en cuanto a guitarras se refiere. No es una tarea fácil,si tenemos en cuenta las
múltiples dificultades en las que nos hemos visto envueltos,desde el principio ha sido ardua tarea la de identificar el sonido que queremos conseguir. Se podría decir que nuestra intención se ha basado en encontrar un sonido que sea actual sin por ello perder la herencia clásica de nuestras influencias, y hoy por hoy podemos decir que lo hemos conseguido. Nuestra tranquilidad se ha roto muchas veces por ruidos sospechosos, amplis averiados repetidas veces (se les exige mucho), válvulas que explotan, recambios a última hora de fusibles... Pero seria tremendamente injusto hablar solo de lo malo, habiendo cosas tan positivas.

The Black Rose Road somos una banda que esta empezando como aquel que dice y hemos necesitado de la buena voluntad de nuestros amigos, Alex: Gracias por el Orange, todas las guitarras del disco llevan una fina capa de tu barniz naranja. Alfredo (CONTRABAND Y DERROTA): Gracias por tu strato relic "pata negra", necesitábamos sonidos Vintage y gracias a ti los hemos tenido. Oriol Vallcorba: muchas gracias también por tu guitarra acústica "in-extremis" al final de la grabación de guitarras.
En fin, sonar va a sonar. En cuanto a nosotros, técnicamente hablando, estamos al cien por cien; no hay cosa que se nos pase por la cabeza que no seamos capaces de hacer (y tenemos mucha imaginación), practicamos como animales hambrientos y estrechamos cada vez mas nuestra relación con los instrumentos.
Por último cabe destacar la figura de Gere (productor),un hombre joven pero de dilatada experiencia, que consigue fundir todas nuestras ideas para que suenen como una sola voz y así poder ser una constelación perfectamente alineada por los siglos de los siglos.

Amén.

Xevi

3 comentarios:

  1. Por lo de joven ya te has ganado un cubatilla brother!!! ;P

    ResponderEliminar
  2. Tio tu eres como Mel Gibson... Eternamente joven

    ResponderEliminar
  3. El q es eternamente joven es Michael J. Fox; ese tio tiene nietos mayores q el!

    ResponderEliminar