lunes, 7 de diciembre de 2009

Veamos! Baterías y bajos listos!

Ahora llevamos una semanita grabando guitarras, y de momento solo hemos hecho rítmicas de Bitter, Animal, MTD, Far, Arabica y Sweet. Hay que decir que somos un poco quisquillosos con el sonido y podemos perder muchas horas intentando buscar algo en particular.



Aparte de eso, hemos reventado las válvulas de mi Mesa Boogie Roadster y hemos tenido que pegar cambiazo a mitad! El backline es así como acojonante: Mesa Boogie, Orange, George, Fender, Marshall, Gibson, Zvex, TC electronics, Redwitch, Electro Harmonix, Boss… No puede sonar mal


Son horas y horas de tocar, repetir, doblar, repetir, doblar y peleas sobre qué harmonización queda mejor a que parte de la canción, pero que gustazo joder!

Y para comer: Parrillada!




















Calculamos que todavía nos quedan un par de mesecillos hasta que no esté la cosa a punto para masterizar (rítmicas, solos, arreglos, voces, mezcla...) y tenemos unas ganas terribles de que llegue ese gran día en que nos traigan el master aun calentito recién salido del horno...

Hasta entonces, lo único que podemos hacer es ir informándoos y también subiremos algún vídeo adelantando cosillas!

abrazales a todos!

Rubén y Eloi

1 comentario:

  1. !Joder¡Menudo equipazo, con esos cacharos mal no va a sonar. A darle caña, y estad todo el tiempo que necesiteis para que quede hecho un discazo. Suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar