domingo, 8 de noviembre de 2009

En el estudio al fin!

Después de muchos tumbos, giros inesperados, retrasos constantes y un cierto tiempo desaparecidos, ya hemos empezado a grabar el que será nuestro primer disco.

Desde Hybrid Recordings, con Gere como técnico y productor conjunto con la banda, estamos estrujándolo todo para que la cosa suene lo más grande posible.



Con un mes ya a nuestras espaldas, el monstruo va cogiendo forma. Las secciones de batería ya están grabadas y empezando con el bajo, van quedando atrás muchos quebraderos de cabeza en cuanto al sonido, colocación de micros (la imagen da cuenta de ello) y problemas varios que se van solucionando con los medios que disponemos y con la astucia del manitas Gere…



Sin embargo, os podemos avanzar que de momento la cosa esta sonando de cojones. Ahora estamos en ese punto del camino en que todo aquello que teníamos en nuestras cabezas, se empieza a plasmar en pistas y mas pistas de ProTools, y te das cuenta de que en buena compañía y haciendo lo que te gusta, te estarías toda una vida trabajando en ello.

Así que, sin más, nosotros seguimos a lo nuestro…

Os mantendremos informados.

Un abrazo de toda la banda.

Eloi

7 comentarios:

  1. Las pintas de descastados caidos en la ignominia de la primera foto no augura nada bueno...
    O nos sale un truño de dimensiones faraónicas o directamente entramos en el olimpo del ruaquenrol.
    Qué coño! tal y como van las cosas yo apuesto por lo segundo!!!
    Esto es como la grabacion del "Appetite for destruction" pero sin jamaro y con "Les Pauls" de verdad. ;P
    Abrazales bros.

    Gere

    ResponderEliminar
  2. que es jamaro? perdona mi ignorancia...

    Ruben

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando escuchar vuestro primer discazo, por cierto no he escuchado el tema monstertruck domintation pero suena acojonante, como master of puppets o algun temazo de motorhead, espero impaciente. Y no saqueis del disco el tema S.O.S. que es muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. ¡Queremos más noticias! Por lo menos yo.
    Y si cae alguna demo, mucho mejor.
    Saludos. Y a darle duro.

    ResponderEliminar
  5. eso eso, colgar al menos previos de las demos joer, sobre todo el monstertruck domination, circle, deepest blue, animal, hell awaits, till i succeed or die, es que yo solo tengo vuestra primera maqueta black rose road con 8 temas, tambien os he visto en directo, y me he quedado con ganas de saber como suenan los nuevos temas.

    ResponderEliminar