miércoles, 18 de agosto de 2010

Nuevo trailer de "Feed the circle"

Muy buenas,
deciros que la salida del disco va viento en popa, ultimando diseños, zanjando labores y haciendo pequeños "spots" como éste:



Seguiremos informándoos y subiendo buenas nuevas, así que no os vayáis muy lejos!

Hasta pronto,

Eloi

4 comentarios:

  1. que putos sois, sonais de putisima madre, maldito sea, esto como lo vais a sacar a la venta?, llega a las tiendas de todo el pais o hay que pillarlo por itunes o algo asi?

    pone 24 septiembre sala clap, mataró, ese dia que significa, presentacion del album, que a partir de ese dia podemos pillar el disco en las tiendas o itunes, o simplemente es un concierto mas.

    Aclarar cuando sale vuestro disco y como se puede adquirir una copia, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas compañero, pues en principio el disco aun no tiene distribución, de momento venderemos en los conciertos. Pero no te preocupes, estamos currando en ello para poder distribuir fisica y digitalmente las copias lo antes posible.

    Aun así, si para antes del 24 no tenemos aun el asunto aclarado mandanos un mail a blackrose.road@gmail.com y te enviaremos una copia para ti y si quieres te la firmarán hasta los roadies ;)

    Un abrazo

    Ruben - TBRR

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    gracias por pasar, comentar y dejar vuestras ultimas noticias en nuestro blog "R'n'R' generations".
    Desde que os vimos hace casi un año en la sala mariscal de l'Escala, hemos ido siguiendo vuestra trayectoria y a veces en nuestra tienda (WHIT MUSIC) ponemos vuestro CD de fondo y a la gente le gusta!!!
    Nos encantaria ir el dia 20 a Bikini, pero tenemos un concierto de unos amigos que estan empezando y no podemos fallarles...se llaman VERTEBRA...si os apetece, pasor por su myspace a escuchar sus temas:

    http://www.myspace.com/vertebramusic

    Seguro que os gustarán y os sorprenderán.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Soys unos MALDITOS, acabo de escuchar vuestro disco que pude descargar en al web de AMA y sonias BRUTALES, necesito una copia en CD original en maxima calidad, el disco es una jodida pasada.

    pd: finalmente no incluisteis little dandelion en el album, cosa compresible porque todos los temas que habeis incluido son superiores, pero me hacia ilusion escucharla en version estudio, llegasteis a grabarla en las sesiones?


    Un saludo y seguid hacia delante componiendo y creando musica, nos vemos en la carretera.

    ResponderEliminar