domingo, 27 de septiembre de 2009

Arabica

Y aquí seguimos, apareciendo esporadicamente para poneros al dia a los pocos que seguís el blog.

No se bién por que, pero ultimamente estamos en racha con esto de los videoclips. Ahora le toca el turno a Arabica, que después de un largo tiempo de realización y algun que otro problema para cargar el video a youtube, nos enorgullece poder compartir con vosotros.



Hemos de agradecer a Laura Castro todo el esfuerzo dedicado para la creación del video, que al final ha quedado la mar de majo (a pesar de la limitación monetaria).

Y nada más, en breve os informaremos de las novedades inminentes que se aproximan.

Un fuerte abrazo a todos.

Eloi

martes, 15 de septiembre de 2009

Ayudanos en el concurso levi's awards!

Muy buenas,

Seguimos al pie del cañón haciendo sonar la banda por todos los rincones del país. Ahora estamos metidos en un nuevo concurso, el Levi's Unfamous Music Awards.


Cómo nos podeis ayudar?

Muy sencillo, entrad en éste link www.levisawards.com, clicad sobre nuestro nombre en el top10 (por el momento estamos en tercer puesto) y votadnos, sólo tendreis que registraros poniendo vuestro e-mail. Se puede votar diariamente!!

Es ahora más importante que nunca que nos apoyeis en esto y hagais el máximo ruido posible!!

Puede parecer tonteria, pero no es sólo el suculento premio (3000 € que bienvenidos serían!), sino todo el bombo que se le pueda dar al asunto, que al fin y al cabo es lo que nos interesa: que a la gente sepa quien somos!

Saludos y rock n’ roll!

Eloi

jueves, 3 de septiembre de 2009

Avances y review Ribadeo TOUR


Muy buenas a tod@s!

Parece ser que la rueda vuelve a enganchar y hemos comenzado a planear citas con Miki Forteza (productor) para empezar a discutir temas del disco. La fecha de entrada al estudio no está cerrada aun, pero esperamos saberla la semana que viene. Vamos teniendo claro cuales son los temas que aparecerán en el álbum, pero aun así podéis animaros a darnos vuestra opinión tanto de selección como de orden. Aquí os dejamos la lista de candidatas:

1. Far From My Way
2. Dust In The Eyes
3. Memories
4. Flip The Bottom
5. Arabica
6. Bitter
7. Sweet Little Bitch
8. Shapeless
9. Save Our Souls
10. Monstertruck Domination
11. Deepest Blue
12. Circle
13. Animal
14. Hell Waits / Mile After Mile
15. Little Dandelion
16. ‘Till I Succeed Or Die

En cuanto vayamos cerrando temas los iremos comentando.



Cambiando de tema. El pasado 19 de Agosto recorrimos todo el norte de la península para ir Ribadeo (Lugo). Un pateo considerable. Sin embargo, mereció la pena pasar tres días rodeados de nuestros ya hermanos Sota de Palos y Anxo (que se pronuncia Ansho para el que no lo sepa jeje).
El mismo jueves tocaban Sota en la sala Minibar y, como siempre suelen hacer, sorprendieron a las 60 personas que acudieron a la sala. Fue una noche curiosa. Bebimos, nos reímos, escuchamos rock ‘n roll y un personaje de la zona muy “bien vestido”, que hablaba soltando frases míticas de películas de la mafia en italiano con una prepotencia innata, nos ofreció un negocio de contrabando de tabaco. Se marchó diciendo “va benne, va benne” y tuvimos cachondeo para días y días…
El viernes 21 nos tocó a nosotros repartir manteca y creemos cumplir con nuestro cometido. Estrenamos 3 temas nuevos recién salidos del horno: Monstertruck Domination, Animal y Hell Waits. A todo el mundo se le quedó buen sabor de boca y parece que las camisetas que hicimos del tema Sweet Little Bitch causaron furor.

Queremos dar desde aquí las gracias a Anxo y a Jean Paul por su hospitalidad y amistad.
Por hoy nada más. Contaremos más cosas tal cual aparezcan.

Va benne, va benne…




Rubén & Xevi